Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle el acceso a los recursos y servicios mediante la gestión del identificador del usuario, mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificación
DEPARTAMENTOS Comercio Exterior

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO

En el departamento, tenemos un objetivo claro y una vocación indiscutible: facilitarle su proceso de internacionalización.

Para la consecución de su objetivo, el Departamento de Comercio Exterior centra sus esfuerzos principalmente en dos áreas:

Área de promoción:

Elaboramos Planes Sectoriales de promoción de las exportaciones en los que se incluye la participación en las principales ferias internacionales, la realización de Misiones Comerciales, Jornadas Técnicas y Encuentros Empresariales.

Área de información y asesoramiento:

Nuestro departamento cuenta con una contrastada experiencia y un profundo conocimiento de la actividad sectorial en el exterior, cuyos intereses defiende ante los diferentes interlocutores.

AMETIC es la única Asociación del Sector de las Tecnologías de la Información reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Dirección General de Comercio Exterior) como Entidad Colaboradora en materia de Comercio Exterior.

Personas de contacto del departamento

Naiara Cáliz

Belén Piorno

Virginia Jiménez

Responsable del Departamento

91 590 23 00

En el apartado "Calendario de Actividades”, podrá comprobar la persona concreta que actúa como coordinadora de la acción de promoción correspondiente.

Puede obtener mayor información sobre nuestros servicios pinchando aquí.

 

http://www.ametic.es/resources/html/54/bannerspaintechcopiar.jpgtechnology


Noticias COMEX Noticias COMEX

Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de acceso y uso | Normas de seguridad y privacidad

© 2012 - AMETIC - Principe de Vergara, 74, 4ª planta 28006 MADRID - Tel: 91 590 23 00