Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle el acceso a los recursos y servicios mediante la gestión del identificador del usuario, mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificación
AMETIC La Asociación

Introducción

El 28 de octubre de 2010, tras la ratificación por parte de las Asambleas Extraordinarias de AETIC y ASIMELEC, ha nacido AMETIC. La nueva patronal española de la electrónica, las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, es un ejemplo de integración asociativa en nuestro ámbito a escala europea.

AMETIC, lidera a nivel nacional, los intereses empresariales de un hipersector tan diverso, como dinámico. AMETIC representa a cerca de 3.000 empresas  entre empresas asociadas de forma directa y asociados a través de asociaciones territoriales. Un tercio del esfuerzo privado nacional en I+D, es llevado a cabo por nuestras empresas, lo que nos convierte en el sector más innovador, dinámico y con mayor capacidad de crecimiento de nuestra economía.

Conscientes del gran peso, que las empresas representadas por AMETIC tienen en la recuperación económica, desde la nueva Asociación nos comprometemos a fomentar y promover el desarrollo del sector de la electrónica, las tecnologías de la información y las comunicaciones, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, defendiendo los intereses comunes de nuestros asociados.

Domicilio Social:

Príncipe de Vergara 74, 4ª planta
28006 MADRID
Telf. 915 902 300

Delegación en Cataluña:

Avda. Sarrià 28, 1º 1ª
08029 Barcelona
Telf. 93 241 80 60

Para cualquier duda contacta con AMETIC

http://www.ametic.es/resources/html/1802/folleto_portada_2014.jpg

Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de acceso y uso | Normas de seguridad y privacidad

© 2012 - AMETIC - Principe de Vergara, 74, 4ª planta 28006 MADRID - Tel: 91 590 23 00