Identificación
ACTUALIDAD Sala de Prensa

Sala de Prensa

Listado de noticias
Se reúne el Área sectorial de Tecnologías del Contact Center y del Habla

El 3 de mayo se celebró una reunión que sirvió para reunir el Área sectorial de Tecnologías del Contact Center y del Habla de AMETIC, con el a fin de cumplir con los estatutos de la nueva Asociación.

Santiago Bravo, de Atos Origin, fue designado presidente del Área, mientras que la vicepresidencia recayó sobre Raquel serradilla de Altitude.

Los asistentes a la cita comentaron las actividades llevadas a cabo por la antigua Comisión, así como la importancia de aunar todo en esta Área, ya que estará formada por empresas de diversos perfiles, cubriendo así diferentes eslabones en la cadena de valor del sector del contact center y tecnologías del habla y para la interacción con clientes por canales telemáticos. Así, estarían representados fabricantes y distribuidores de tecnologías, y soluciones para los contact center en cualquiera de sus ámbitos (hardware y software); empresas e instituciones propietarias y usuarias de estos servicios (centros de atención al cliente, al ciudadano, al usuario, emergencias….); empresas tecnológicas integradoras, comercializadoras y distribuidoras de equipos y soluciones SW para call y contact center; empresas prestadoras de servicios de asistencia técnica, consultoría, formación, outsorcing y explotación/ mantenimiento de soluciones; y empresas de comunicación, publicidad y marketing, entre otros.

Área sectorial de Tecnologías del Contact Center y del Habla

 

Momento de la reunión

 

También se constituyeron los distintos grupos de trabajo que integran el Área: Grupo de Análisis de mercado y Marketing, que estará coordinado por Marco Pino, de Loquendo; y el Grupo Relaciones institucionales y certificación, cuyo coordinador será José Serrano, de IZO Sistemas.

A continuación se hizo una revisión de los objetivos y líneas de actuación para el 2011, se comentaron los datos de evolución del sector y ley de servicios de atención al cliente y se analizaron las acciones llevadas a cabo para fomento y profesionalización del sector y generación de empleo.

martes, 03 de mayo de 2011

Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de acceso y uso | Normas de seguridad y privacidad

© 2012 - AMETIC - Principe de Vergara, 74, 4ª planta 28006 MADRID - Tel: 91 590 23 00